INFORMACIÓN GENERAL DEL AUTOR

De formación eminentemente clásica, lleva más de veinte años dedicados al oficio de joyero. En su obra más personal sus piezas adquieren volúmenes y formas que se asemejan a esculturas de pequeño formato, donde se puede apreciar la voluntad del autor por encontrar un nexo de unión entre toda su obra.

Son piezas que se pueden considerar como esculturas de pequeño formato, donde se intenta aplicar la teoría futurista que sobre el arte escribió Umberto Boccioni a principios del siglo XX. En definitiva es la idea de crear una Joyería Futurista

Salvador Vico

ESCULTURAS MÍNIMAS

600,00
600,00

Si desea solicitar algún tipo de información sobre el autor no tiene más que rellenar el siguiente formulario.

    Nombre*
    Email*
    Teléfono

    Autor
    Obra
    Mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos


    BACKYARD ARTE S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento | Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento | Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: BACKYARD ARTE S.L.. Calle del Arrabal, 14 - 47130 Simancas (Valladolid) – España. Email: info@backyardartegallery.com