Manuel Puente-Piazza (Momo), 1981 es Químico de profesión, empresario y artista plástico de pasión.
Su carrera profesional ha vivido diferentes etapas desde 2008 en las que ha compaginado su trabajo en bodegas de Jerez, el Consejo Regulador del Vino de Huelva o la distribución de Moda internacional con la necesidad de expresar sus emociones a través del arte.
Debido a estas inquietudes es a partir de 2010 cuando decide formarse como artista y asiste asiduamente a cursos con grandes figuras de panorama artístico actual como Manolo Jiménez, Kike Meana o Eduardo Millán y en instituciones internacionales como la Virtual Art Academy.
Actualmente se encuentra centrado en la creación artística, asentado en Sanlúcar de Barrameda donde expone anualmente.
La inspiración de Momo proviene de la naturaleza del Parque Nacional de Doñana, la desembocadura del Guadalquivir y el mar Atlántico donde los lenguajes que reconocemos a simple vista se transforman en un estilo abstracto paisajístico muy personal en los que la mancha protagoniza el gesto de la expresión, el color potencia el contraste de las sombras y la claridad de las luces nos invitan a sumergirnos en un espiral de nuestras propias experiencias y emociones.
Las obras de Momo trasmiten paz, serenidad, movimiento sosegado y equilibrio frente al caos y las tensiones del mundo moderno. Son poética emocional del paisaje que invitan al espectador a contemplarlas plácidamente, como en una puesta de sol.