Al margen de lo íntimo - Henar Bayón

1996, Cádiz – España

Vivió su infancia y adolescencia en Ubrique (provincia de Cádiz) y se trasladó a Sevilla para llevar a cabo el Grado de Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla (2014-2018). Tras finalizar los estudios decide afincarse en Valladolid, lugar de procedencia de sus padres, para continuar realizando diversos proyectos artísticos, centrados principalmente en el ámbito de la pintura.

Muy influenciada por la cultura popular, tanto del costumbrismo más local como de las tendencias que se vislumbran en las comunidades de Internet, sus obras suelen mostrar puntos o visiones extrañas de lo personal y cotidiano para invitar a la reflexión sobre los límites entre lo conocido y lo extraño, creando narrativas con sus series de obras.

Su estilo pictórico busca ser limpio, abundando los planos de color bien diferenciados y lo rectilíneo pero intentando no alejarse del cariz artesanal de la práctica de la pintura tradicional.

La serie pictórica –Al margen de lo íntimo– permanecerá expuesta, entre el 4 y el 27 de marzo de 2022 en Backyard Arte Gallery.

Obra disponible a partir del 4 de marzo de 2022

2.000,00
1.000,00

Si desea solicitar algún tipo de información sobre el autor no tiene más que rellenar el siguiente formulario.

    Nombre*
    Email*
    Teléfono

    Autor
    Obra
    Mensaje*

    Consentimiento para el tratamiento de datos


    BACKYARD ARTE S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.

    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento | Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento | Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Dirección postal: BACKYARD ARTE S.L.. Calle del Arrabal, 14 - 47130 Simancas (Valladolid) – España. Email: info@backyardartegallery.com